sábado, 22 de noviembre de 2008

Encuesta de Mediatico (directorio de periódicos de todo el mundo)

Encuesta de Mediatico (directorio de periódicos de todo el mundo) sobre www.elforodigital.com

EL FORO DIGITAL periódico digital perteneciente al periódico impreso EL FORO METROPOLITANO, decano europeo de la prensa de distribución gratuita, incrementa mensualmente sus visitas en un importante porcentaje colocándose con 25000 visitas como el segundo periódico más visitado de Galicia y el sexto de España(según la medición de MEDIATICO.COM)

Estamos de enhora buena. Hasta el pasado mes de Enero de 2007 el periódico digital www.elforodigital.com registró un incremento de visitas del 42,58 % sobre el mes de diciembre de 2006, y del 81,11% en relación con el mismo mes del año anterior.

En Enero de 2oo7 se superaron por primera vez las 20.000 visitas/día, siendo el 25 de Enero el día en que se registraron más visitas, 20.711.

De esta forma las previsiones para 2008 eran excelentes, estábamos en esos momentos en: Accesos: 23613, como puede comprobarse en: http://www.mediatico.com/es/goto.asp?url=11652

www.elforodigital.com agradece la confianza depositada en la información veraz, y con especial sensibilidad por el medio ambiente, de nuestras páginas, tema importante, que unido a la sencillez y manejabilidad, fidelizan a los internautas que nos visitan y a los usuarios.

www.elforodigital.com aprovecha esta ocasión para daros a conocer e invitaros a participar en los apartados:

ELFORODIGITAL.COM http://elforodigital.blogspot.com/

Para cualquier información que os interese publicar, respetando el AVISO LEGAL, estamos a vuestra disposición en los correos-e: elforo@elforodigital.com; elforo.npg@elgranvigo.net; revista@elgranvigo.net; participación@elforodigital.com; en los que recibiremos, con agradecimiento, las sugerencias de todo tipo que nos enviéis.

Agradeciendo vuestra acogida. Aprovechamos la ocasión para saludaros con toda nuestra consideración y ponernos a vuestra disposición.

NOTA IMPORTANTE:

Entradas en periódicos gallegos, a día 31 de Octubre de 2008, según Mediatico.Com que es un directorio de medios de comunicación de todo el mundo, como se puede comprobar en MEDIATICO: http://www.mediatico.com/es/periodicos/europa/spain/locales-y-regionales/

No colocamos los medios que tienen menos de 200 visitas

LA VOZ DE GALICIA
http://www.lavozdegalicia.com/
Edición digital del diario de mayor tirada de Galicia. Además de la información general cuenta con versiones en Internet de cada una de sus ediciones físicas, chat, foros de debate, horóscopo y encuestas.
32839 Visitas

EL FORO METROPOLITANO
http://www.elforodigital.com
Periódico mensual bilingüe de información de las ciudades y pueblos de la comunidad gallega y del estado español. Además cuenta con los suplementos: El Foro Metropolitano de Vigo-Pontevedra. El Foro del Val Miñor y la revista El Gran Vigo
24960 Visitas

FARO DE VIGO
http://www.farodevigo.es
Información de Vigo y de la Comunidad
6723 Visitas

EL CORREO GALLEGO
http://www.elcorreogallego.es
En Gallego y Castellano
3234 Visitas

EL IDEAL GALLEGO
http://www.elidealgallego.com
Información local y provincial de A Coruña
3198 Visitas

DIARIO DE FERROL
http://www.diariodeferrol.com
Diario Local Gallego
2188 Visitas

DIARIO DE PONTEVEDRA
http://www.diariodepontevedra.es
1800 Visitas

XORNAL
http://www.xornal.mundo-r.com
Galicia
1375 Visitas

GACETA DE LUGO
http://www.gzlugo.com/
Diario local Gallego
1184 Visitas

XORNAL GALICIA TODA LA ACTUALIDAD Y NOTICIAS DE GALICIA
http://www.xornalgalicia.com
Xornal Galicia toda la actualidad y noticias de Galicia, A Coruña, Lugo, Ourense y Pontevedra
1176 Visitas

EL PROGRESO DIGITAL
http://www.elprogreso.es/
Edición electrónica de El Progreso, diario de Lugo y su provincia.
961 Visitas

No hay comentarios: